Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problema impresora
#1
Hace seis meses que tengo el programa con una impresora metapace.
Hoy ha empezado a fallar. Cada vez que quiero sacar un ticket me dice "File not found".
Con otros programas la impresora sí funciona!!!
Me podéis ayudar?
Responder
#2
Acabo de comprobar que el informe de caja diario sí me lo imprime.
El problema es solo con los tickets de caja
Responder
#3
Ve a VENTAS->TICKETS, selecciona un ticket, doble click para entrar en su contenido y dale a imprimir, en la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir) dale a Abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar y listo ... ya debería imprimir sin problema.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Acabo de sacarlo por otro tema del foro. Muchas gracias!!
Ya pensaba que no podía abrir esta noche
Responder
#5
Abrir hay que abrir si o si Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(16-03-2015, 09:46 PM)sysme escribió: Ve a VENTAS->TICKETS, selecciona un ticket, doble click para entrar en su contenido y dale a imprimir, en la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir) dale a Abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar y listo ... ya debería imprimir sin problema.

Ya me dices.

Buenas tardes, desde ayer no me funciona la impresora de tickets, la última vez que me ocurrió se solucionó como has comentado, pero esta vez no. A qué puede ser debido? simplemente no va, le doy a imprimir y simplemente no imprime, sin aparecerme ningún tipo de error. 

Gracias.
Responder
#7
Se queda en la cola de impresión de windows?

Revisa papel bien colocado, desconecta y conecta la impresora, revisa si puedes imprimir desde el bloc de notas de windows ...etc etc.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(08-07-2015, 10:31 AM)ICREATIVA escribió:
(16-03-2015, 09:46 PM)sysme escribió: Ve a VENTAS->TICKETS, selecciona un ticket, doble click para entrar en su contenido y dale a imprimir, en la ventana de pre-impresión (la que aparece antes de imprimir) dale a Abrir y selecciona el fichero /listados/ticket.fr3, luego botón guardar y listo ... ya debería imprimir sin problema.

Ya me dices.

Buenas tardes, desde ayer no me funciona la impresora de tickets, la última vez que me ocurrió se solucionó como has comentado, pero esta vez no. A qué puede ser debido? simplemente no va, le doy a imprimir y simplemente no imprime, sin aparecerme ningún tipo de error. 

Gracias.

(08-07-2015, 10:46 AM)sysme escribió: Se queda en la cola de impresión de windows?

Revisa papel bien colocado, desconecta y conecta la impresora, revisa si puedes imprimir desde el bloc de notas de windows ...etc etc.

Sí señor, se queda en cola de impresión con el papel bien colocado, no puedo imprimir desde el bloc de notas de windows (se queda en cola de impresión) y ya he conectado y desconectado la impresora y nada. ¿Qué puedo hacer?

Por cierto gracias por la rapidez al contestar.
Responder
#9
Desgraciadamente estas cosas pasan con las impresoras y Windows ... trata de vaciar la cola de impresión (cancelar todos los documentos) y reiniciar Windows
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS