Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error al abrir el programa
#1
Photo 
buenos dias,
     me ocurre muchisimas veces,.... abro el programa y me aparece el siguiente mensaje: SQL ERROR: Can't create/write to file XXXXXXXXX\#sql_1034_0.MYI (Errcode: 13)....

   voy al directorio de sysme, ejecuto STOP.BAT, borro los temporales, pero sigue igual... a veces ni reiniciando el PC se soluciona.. alguna idea?

gracias.
carlos

[img]http:://www.sysme.net/foro/C:\Users\Carlos_O_LUSITANO\Desktop\captura.jpg[/img]
Responder
#2
Hola Poltrona,

Como borras los temporales?, que sistema operativo usas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola Oscar,
para borrar los temporales ejecuto desde la línea de comandos "%temp%", selecciono todo y borro (algunos me indica que están bloqueados y no los puedo borrar.
mi sistema operativo es Windows 7
gracias
Responder
#4
Ok, trata de reiniciar Windows y, sin ejecutar el programa, borrar los temporales bloqueados, a ver si así.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Hola, me pasa lo mismo cada dia... reinicio el pc y se soluciona... pero hoy no hay manera. Que es eso de borrar los temporales??
Responder
#6
Hola Belle Factory, se trata de eliminar ficheros que crean los programas para almacenar información temporal mientras se ejecutan, en ocasiones quedan bloqueados y se convierten en ficheros "basura" y es recomendable eliminarlos de vez en cuando.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS