Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS Facturas
#1
Hola Oscar =(

Tengo un problema cada vez que hago una factura y es que a demás de los productos que yo tengo puestos siempre me carga un producto que se llama "producto X" que era el que usé para las pruebas y muchas veces por un valor de 100€ o más. Además la fecha en la que dice se vendió ese producto es de un mes de 2014 y nosotros adquirimos la licencia en diciembre de ese año, que ni siquiera cuadra en un tiempo en el que tuviéramos el programa. Bueno, el caso es que no sé que hacer!

Todavía no sé bien bien como subir fotos al foro para que puedas ver el incidente, pero no sé si me entiendes o a pasado alguna otra vez.

Como siempre, gracias.
Responder
#2
??, y ese producto te aparece en todas las facturas??

Entra en catálogo->productos, busca el producto y eliminalo .. no debería incluirse en ninguna factura
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ese producto se eliminó hace mucho tiempo! Undecided
Responder
#4
Y aparece en las facturas que haces ahora????,

Creo que necesitaré tu base de datos para darle un repaso y averiguar que está pasando
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
¿Cómo te la puedo pasar? Lo que nosotros usamos un ordenador que hace de root y el otro que es la caja, te tendría que pasar la del root?
Responder
#6
Comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y envíamela a info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS