Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas para imprimir tickets t facturas
#1
Hola

Tengo un error que no me permite imprimir tickets ni facturas.

Te escribo el error

"Se ha producido un error en la aplicación con la siguiente descripción

Error access violation at adress 00923847 in module 'TPV.exe'
REad of adress 00000028"

Tengo un problema en Windows con los drivers de las impresoras que el jueves por la mańana espero solucionarlo pero me temo que algo tendré que hacer en el programa

Podías ayudarme?

Gracias por adelantado pero estoy agobiado porque no puedo emitir tickets ni facturas
Responder
#2
Hola Juan,

Creo que el problema es independiente de los drivers porque realmente Sysme Tpv no interactua directamente con ellos sino que envía el documento a imprimir a la cola de impresión de Windows (a no ser que tengas un problema con los servicios de impresión de Windows que ya me parecería extraño aunque cosas mas raras hemos visto).

Prueba a eliminar el logo de la empresa en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA para descartar que sea este el origen del error.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-03-2015, 12:30 AM)sysme escribió: Hola Juan,

Creo que el problema es independiente de los drivers porque realmente Sysme Tpv no interactua directamente con ellos sino que envía el documento a imprimir a la cola de impresión de Windows (a no ser que tengas un problema con los servicios de impresión de Windows que ya me parecería extraño aunque cosas mas raras hemos visto).

Prueba a eliminar el logo de la empresa en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA para descartar que sea este el origen del error.

Ya me dices.

Como es habitual tenías razón.

No fue necesario quitar el logo, solamente volví a cargar los drivers de las impresoras y funcionó.

Lo que me mosqueaba era el mensaje referido a TPV.EXE y pensaba que ademas de los problemas de windows podía haber algo "tocado" en tu programa pero no ha sido así.

¡Mira a ver si te contrata Bill Gates y le resuelves el put...Windows! que lo tuyo funciona (incluso las ayudas del foro) y lo de microsoft es una castaña...

Gracias y saludos¡
Responder
#4
Ostras jaja, si te fijas yo decía que NO era problema de los drivers ... o sea que tela marinera Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS