Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Actualizacion ha sido una putada, jeje.
#8
No, modificaciones no he realizado. Si he estado echandole un vistazo a traves del editor de informes pero no toqué nada. Queria modificar en la impresion que el nombre de todas las cosas salga en castellano y no en ingles por ejemplo "opening Report", etc.. pero no me he atrevido a tocar nada, no obstante no te preocupes que creo que ya se porque es y es que borro el informe y ya he visto que para que salga tengo que entrar en la carpeta en/listados/*fr.
Bueno, tengo varias preguntas mas Oscar.
1) en el ticket que le doy al cliente puedo eliminar la opcion de que le salga el iva en el mismo o es obligatorio?
2) si entro en configuracion de ticket y elimino la casilla subreport1, efectivamente no me salen los ivas pero que tengo que hacer si despues cambio de opinion?
3) hago pruebas con opciones como si estuviera cobrando tickets y cuando llego a los 100 € no me deja continuar, tengo que hacer algo para seguir investigando y que el programa me deje?
4) cuando estas trabajando en la pantalla principal, las opciones de configuracion de ticket, ordenes de cocina, pestaña de mas opciones, etc.., siempre estan habilitadas? hay alguna forma de desabilitarlas dependiendo de si es el administrador ó un camarero quien las maneja?
Un saludo Oscar.
Responder


Mensajes en este tema
Re: La Actualizacion ha sido una putada, jeje. - por FrayJuan - 07-08-2012, 11:08 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS