Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cierre de día
#1
Hola!!

A ver si me podéis echar una manita, por favor

Estoy empezando a configurar el programa para abrir próximamente mi negocio. Mi cuestión es cómo puedo cerrar la caja al final del día, si hay alguna manera de sacar algún "informe" sobre los ingresos de ese día, o algo así para llevar un control diario. ¿Hace falta cerrar el día o se hace automáticamente?

Además, he deshabilitado la impresora (y tengo la venta rápida activada) y aún así me sale un trocito de un centímetro y medio de ticket con una A escrita... ¿Alguna solución, por favor? No me interesa sacar tickets siempre!

Gracias!
Responder
#2
(05-03-2015, 07:04 PM)Vickyta4 escribió: Hola!! para que puedas llevar la contabilidad diaria, debes ir a administrar punto de venta selecionas cerrar la posicion de caja, hay te dice cuanto tienes pero no completo. luego vas a informes z y le das ventas generas el informe y listo, hay lo puedes poner por ventas, roturas, etc. Cool Cool

A ver si me podéis echar una manita, por favor

Estoy empezando a configurar el programa para abrir próximamente mi negocio. Mi cuestión es cómo puedo cerrar la caja al final del día, si hay alguna manera de sacar algún "informe" sobre los ingresos de ese día, o algo así para llevar un control diario. ¿Hace falta cerrar el día o se hace automáticamente?

Además, he deshabilitado la impresora (y tengo la venta rápida activada) y aún así me sale un trocito de un centímetro y medio de ticket con una A escrita... ¿Alguna solución, por favor? No me interesa sacar tickets siempre!

Gracias!
Responder
#3
Hola Vickyta4,

Lo del trozo de papel con una A escrita es por la secuencia de apertura del cajón portamonedas, que debe ser incorrecta .. ¿que secuencia estás usando? ¿que modelo de impresora?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#4
Hola!

Gracias por las respuestas.

El modelo de impresora es una térmica de 58mm aunque no se decirte más, estaba utilizando la secuencia de ejemplo. Cambié de la secuencia del modo 1 al modo 2 y ya no sale la A. A veces sale algo del tipo xxB0 o algo así, pero igual puede ser del formato del ticket.

Gracias!
Responder
#5
En la secuencia de ejemplo del modo2 es muy importante la barra final \ ... ¿la tienes puesta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS