Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Favor para la versión 4.56
#31
En el error aparece el nombre del archivo que busca el programa y ese es el nombre que hay que darle a la copia del archivo ticket.fr3

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#32
El problema era que Lathel tenía configurado el programa para que NO mostrara la ventana de pre-impresión ... por lo que era imposible que pudiera seleccionar el archivo, pero ya lo ha resuelto solo jeje.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#33
Hola... por favor, podrías subir nuevamente el archivo de modificación para la versión 4.57-2 por favor? La descarga ya no está disponible... muchas gracias!
Responder
#34
Hola tecnosecurity,

Espera que hoy o mañana tengo lista la 4.58
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
(13-05-2015, 08:40 AM)sysme escribió: Hola tecnosecurity,

Espera que hoy o mañana tengo lista la 4.58

Y en esa versión viene lo de la propina resuelto? Lo necesito para solucionar eso... muchas gracias! Espero las novedades Oscar, un abrazo!
Responder
#36
Pero lo de la propina era una fórmula no?, a ver si encuentro el hilo
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#37
(13-05-2015, 10:37 PM)sysme escribió: Pero lo de la propina era una fórmula no?, a ver si encuentro el hilo

Hola Oscar, gusto en saludarte nuevamente. Sacaste la 4.58? Al parecer si era una fórmula... pero ve el comienzo de este hilo, indicaste que subirías un archivo (el cual ya no está disponible en el link indicado), posteriormente solucionaron lo delas propinas... agradecería me ayudaras con eso por favor. Saludos y gracias nuevamente!
Responder
#38
Te adjunto el formato del ticket para la 4.58 con el 10% de propina incluido en el total
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#39
(19-05-2015, 08:52 AM)sysme escribió: Te adjunto el formato del ticket para la 4.58 con el 10% de propina incluido en el total

Hola Oscar. 

Junto con saludar, agradezco que me hayas enviado el archivo. Lo probé, pero es necesario un cambio. Aquí la propina es sugerida, por lo que no está en la obligación de cancelarla además de lo que consumió el cliente... pero si debe especificarse cual es el monto y que es la propina sugerida. Imprimí un formato, el dual adjunto para que veas como es... será posible que lo repliques al ticket que me enviaste? La idea es que no aparezca el desglose de impuestos y la información salga de esa forma.
Agradecería tu ayuda y tu respuesta.

Saludos cordiales

José.
Responder
#40
Te lo adjunto modificado.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS