Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
precio/unidad y añadir campo en formulario
#9
hola, ya he instalado la version 4.56 y efectivamente en la ficha de producto ahora puedo indicar "unidad de medida", "peso" (una observacion: lo ideal seria que el nombre fuera "cantidad de medida" por si la unidad fueran litros, pero es solo una observacion) pero el problema esta en que no encuentro esos campos en el formulario de diseño de las etiquetas. Lo he buscado en Detalle1x.campo1 a Detalle1x.campo8 y Detalle1x.Real1 a Detalle1x.Real8 y no veo esos 2 campos. ¿Como puedo añadirlos? ¿Lo tienes que hacer tu o lo puedo hacer yo mismo? si lo puedo hacer yo, ¿me dices como?

Tengo otra question, tambien has añadido un campo nuevo: "precio recomendado" ¿eso para que sería? ¿no lo has añadido por mi, verdad? porque lo que necesitaba era un campo que fuera una division: PVP/Peso y el campo "precio recomendado" parece para otra cosa. Si no quieres poner el campo de division en la ficha de producto no pasa nada porque en el formulario de impresion de las etiquetas no me cuesta nada crear una variable que sea la division entre esos 2 campos, eso si, para hacerlo necesito lo que te comentaba anteriormente, que salgan esos 2 campos nuevos en el formulario de impresion de etiquetas.

Gracias!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: precio/unidad y añadir campo en formulario - por Eric - 13-04-2015, 11:03 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS