Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
productos con opciones
#11
(01-06-2016, 10:08 PM)bitza escribió: Hola de nuevo si funciono gracias por la ayuda, aora otra pregunta si tengo una lista de productos en una categoria y todo los productos llevan el mismo precio se puede copiar y pegar toda la lista y cambiar precio ?

Pues se me ocurre que podrías exportar esa lista (los productos de esa categoría) a CSV, cambiarle los IDs y el precio, e importarla.

En cualquier caso, antes de hacer algo así te recomiendo una copia de seguridad .. que a veces en este tipo de acciones nos hacemos un lio y la liamos gorda Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
Hola tengo una problema en la tablet con la combinacion tambien me aparece solo 20 combinaciones los demas hasta 50 no los puedo ver tampoco acer el (scrol down or up ) me podrias aiudar gracias .
Responder
#13
(09-06-2016, 01:25 AM)bitza escribió: Hola tengo una problema en la tablet con la combinacion tambien me aparece solo 20 combinaciones los demas hasta 50 no los puedo ver tampoco acer el (scrol down or up ) me podrias aiudar gracias .

En la tablet usas la versión mobile?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Si es una tablet android pero intentado con un movil iphone y tampoco hay manera de ver todo gracias
Responder
#15
P.S si con la version mobile
Responder
#16
Ok, aguanta un poco que estoy cambiando la versión mobile para esto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#17
pues mucha gracias eres una maquina avisame cuando lo tienes un saludo
Responder
#18
Hola saves algo de la app ? Gracias
Responder
#19
(11-06-2016, 01:47 PM)bitza escribió: Hola saves algo de la app ? Gracias

Sip, descarga este fichero http://www.sysme.net/apz/pos.rar y descomprimelo, verás que es una carpeta llamada POS, pues bien tienes que guardarla en C:\SYSME\SGC\xampp\htdocs\pos\ substituyendo la existente.

Pruebalo y me dices
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Ok en cuanto puedo te digo gracias .
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS