Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Muchos problemas....
#1
Buenas Oscar y Cia

Tengo muchas quejas con el programa del cual veo algunas importantes ya que es gente que lleva años trabajando con TPVs te comento a ver que puedes contestarme.

1º el control de cantidad

Aqui el problema viene siendo que se puede poner cantidad 0 y no parece correcto que el privilegio de los empleados es no tocar el precio pero tocan la cantidad la dejan a 0 y pam hacen la chafa ya hay que investigar que o quien ha sido.

2º el Ajuste de la resolución

Se que ha sido una actualizacion el que antaño con otras versiones en resoluciones de 800x600 iba perfecto pero ahora el problema es que se sale de pantalla en pantallas de esta resolución que no admiten mas resolución. En la 4.53 iba bien y en la 4.54 y 4.55 no. Una chafa la verdad...

3º Visa y efectivo

Un problema que me sigue apareciendo y comente contigo en otro post ( no lo repito )

4º Informes de 0 y 0 cantidad

Se que hay posibilidad de poner que el 0 se imprima cosa que me parecio la leche, hay posibilidad de sacar todos esos productos que se vendieron en este precio?? solo filtrarlos por precio.

5º En otros TPV nos existe algo vital

nos ofrece ver los tickets en los que al cliente se le invita y en el ticket nos pone Invitación así a la hora de sacar o imprimir Z etc nos dice las invitaciones. en vez de 0€

El otro tema es que no se si estará ya disponible. Cuantas veces me han abierto el cajón portamonedas sin hacer una venta???

6º Tengo un problema reiterativo

Divido mesas por equivocación y Pam me desaparece la mesa completa no aparece como cobrada, no aparece en ninguna mesa y no aparece en pendientes ( le damos aceptar cuando dividimos mesa )

7º Tickets Pendientes

Cuando estamos en plena faena trabajando quiero ver las mesas pendientes en cocina la comida en barra la bebida. Es un tema que me comentan mucho e insisten.

8º Impresión en cocina

Cuando pongo una mesa a la reserva y al camarero/s se les olvida dar a enviar a cocina ( casi el 90% de las veces) que lo haga automático, es posible?

9º Hora

Cuando imprimimos una comanda a cocina o a barra la primera vez nos pone por ejemplo la hora perfecta 10:34 por ejemplo, peeeero cuando nos añaden una orden nueva tanto de cocina como de barra nueva no nos pone la hora nueva y no podemos ver las horas de las modificaciones de un ticket.

Esto es todo no recuerdo nada mas....

Gracias anticipadas!!!
Responder
#2
Buenas Caballanti87, te respondo los puntos:

1 - Que sentido tiene poner cantidad 0?, en cualquier caso esto se verá reflejado en el informe de registro (modulo de informes, pestaña log) donde incluso puedes filtrarlo por empleado.

2 - No he cambiado nada referente a la resolución en la 4.55 respecto a la 4.54, es mas, el único cambio ha sido en el módulo de informes para hacerlo mas pequeño y que se ajuste a 1024x768, todas las demás ventanas están a igual tamaño.

3 - Te acabo de responder en el otro hilo, pruebalo.

4 - Si, revisa el punto 1

5 - Modulo de informes, filtro superior de "Informe de ...", selecciona Invitaciones ... aparecerán todas las ventas que hayan terminado con el botón de Invitación del terminal de ventas (ojo, no las que se ha modificado la cantidad para ponerla a 0, esto en la pestaña "log").

6 - No entiendo muy bien ... al dividir la venta con botón de "dividir en 2 ventas"?

7 - Lo tienes en ventas pendientes ... ¿no es eso?

8 - Si lo ponemos automático vendrán problemas de errores en la toma de comandas que producirán comidas no deseadas.

9 - Has modificado el formato de impresión de cocina? esto ya está contemplado y en cada cambio se actualiza la hora ...

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
buenas Oscar!! gracias por la rapida contestacion veras te comento.



El problema es que los empleados ponen 0 por sus errores como no pueden eliminar ponen a 0 y falta dinero en caja. Ya que por despistes del encargado pues no puede estar mirando 1 a 1 hay posibilidad de no poder poner cantidad 0??


En 800x600 antes al meter articulos o sacar informes se ajustaba perfecto y ahora se va de pantalla no cabe.


Pruebo y te digo por que resulta que al hacer el cierre en el dia sale mal pero si lo veo de los que ya estan cerrados salen bien esto tengo que revisar los diseños y meter los originales.(Muchas gracias)


Echo un ojo y te comento ( Gracias)


Lo de ver las aparturas de cajon es posible en el Log? ( lo revisare  gracias )


Si al dividirlo en 2 ventas una venta en marcha resulta que nos desaparecen de vez en cuando las mesas y perdemos la comanda.


No me referia a mientras se trabaja ver el dinero y las mesas en un resumen que quedan pendientes por cobrar y las que estan cobradas.


De acuerdo ( Gracias )


No me refiero a la cocina en la cocina sale bien pero en el ticket si quiero ver a que horas se añaden las cosas no me salen en el modulo de tickets.

Te adjunto una cosilla que me salio anoche en los tickets pone 0 pero abajo me da como 15€ y resulta que me los suma en caja.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS