Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORAS (BARRA-COCINA)
#1
Tengo dos impresoras térmicas Brother, una en la Barra y otra en la Cocina, las dos conectadas a través de USB, tengo los artículos configurados para que bebidas salgan por la de la Barra y el resto por la de Cocina; tengo varios problemas:

-Cuando hago un pedido y pulso en "Enviar orden a Cocina" cada articulo va a la impresora que tiene asignada, pero en el ticket de pedido no sale la cantidad de artículos, es decir, si pido 2 Cafés solamente sale Cafe, sin cantidad, otra cosa que también ocurre es que si pido por ejemplo Café con Hielo y Sacarina en el ticket de Pedido sale el Café por un lado y después sale "con hielo"-"sacarina".

Adjunto foto "Pedido" https://www.dropbox.com/s/dwnum148iqpwkx...2.jpg?dl=0

-Tambien tengo problemas a la hora de imprimir el Ticket de Caja, aún teniendo configurada la impresora de Barra para que salga el Ticket por allí, me sale por la de la Cocina, sola alguna vez sale por la de la Barra, que caualmente es cuando ha sido la última impresora que ha imprimido cualquier tipo de Ticket, sea de Caja o de "Pedido".
Responder
#2
Hola La Tabla,

¿que versión de Sysme Tpv estás usando?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
la versión 4.55
Responder
#4
Aprovecho este hilo para comentar un problema muy bien parecido y una solución terrible de chasquilla Tongue

Tengo una impresora en la barra y en la cocina, igual que tabla, pero la impresora de la cocina es una térmica por red y la de la barra usb,

La impresora de la barra esta en un terminal barra y tengo un server de nombre caja y este no tiene impresora porque comparto la de la barra con la caja

Entonces todo bien sincronizado y todo, pero cuando envío "orden a cocina" desde la caja envía los ticket correspondiente de pedido de cliente tanto a la cocina como a la barra perfectamente,

Pero al finalizar la venta me manda el ticket a la cocina :O

Entonces lo que hago es no mandar comandas a la cocina desde el server en este caso el terminal  caja y cero problema, pero no es la idea,,,

he hecho varias pruebas para detectar el error y cuando pasa eso, me salgo del programa y envio a imprimir un archivo de prueba con el gestor de impresoreas de windows y sale la impresion donde debe, abro el programa y se arregla

Se podría revisar bien el tema de la asignación de impresoras desde sysme porque de alguna manera se marea

Saludos desde chile Smile
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS