Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Abrir cajon
#1
Buenos días, cuando tengo configurada la apertura del cajon en comunicación directa con la impresora no puedo abrir el cajón con la tecla abrir cajon de la pantalla de venta principal, al imprimir el tíquet sí funciona. Cuando pongo el cajón en comunicación a través del puerto sí que me abre el cajón con la tecla, pero al hacer un tíquet me lo abre dos veces.
Impresora Poslab TP805, comanda apertura por defecto
Responder
#2
Hola Josep,

Parece que tienes configurada la impresora para que abra el cajón de forma automática tras/pre impresión, por eso te abre 2 veces al imprimir (cuando lo tienes bien configurado en Sysme Tpv) y 1 vez (cuando lo tienes mal configurado y no debería abrir). Así que lo primero que te recomiendo es que quites esa configuración en las opciones avanzadas de impresión del driver (en el panel de control de Windows).

Una vez completes lo anterior, puedes dejarlo en comunicación a través del puerto y te funcionará bien.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(27-02-2015, 12:51 PM)sysme escribió: Hola Josep,

Parece que tienes configurada la impresora para que abra el cajón de forma automática tras/pre impresión, por eso te abre 2 veces al imprimir (cuando lo tienes bien configurado en Sysme Tpv) y 1 vez (cuando lo tienes mal configurado y no debería abrir). Así que lo primero que te recomiendo es que quites esa configuración en las opciones avanzadas de impresión del driver (en el panel de control de Windows).

Una vez completes lo anterior, puedes dejarlo en comunicación a través del puerto y te funcionará bien.

Ya me dices.

Ok, ya funciona.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS