Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema configuración balanza ZFOC-30P RS
#1
Hola, buenas tardes.
Tengo problemas con la configuración de la balanza ZFOC-30P RS. El peso se va desplazando como si fuese un scroll, tanto en la configuración del sistema, como en el terminal de ventas.
He probado las soluciones que has dado a otros usarios con el mismo problema, pero no funciona, ni ENQ, ni $, ni nada de lo que he visto en el "manual".
Un saludo.
Responder
#2
Hola la_mir,

Tienes que cambiar el modo de comunicación de la balanza, normalmente todas las balanzas tienen 3 opciones de envío de datos:

- Scroll (la que parece que tienes activada y que no nos interesa)
- Con pulsación de tecla (la balanza envía el peso cuando pulsas un botón de enviar)
- Continuo (la balanza envía el peso cada segundo) (esta es la que nos interesa)

Cada marca y modelo se configurará de forma diferente (y nunca fácil), trata de cambiar el modo hasta que el peso quede siempre quieto.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok, solucionado. Había probado con todos menos el que pone "pasivo" en el manual y justo es ese.
Muchas gracias.
Un saludo.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-02-2015, 09:57 PM)la_mir escribió: Ok, solucionado. Había probado con todos menos el que pone "pasivo" en el manual y justo es ese.
Muchas gracias.
Un saludo.

Hola.
Yo tengo el mismo problema.
Me puedes explicar que teclas tocar para poner modo pasivo de la balanza porque con lo que dice las intrucciones no hay manera.
Y que hacer después en el programa del tpv.
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS