Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error instalando OpenCart
#11
(02-12-2019, 07:37 PM)sincuentos escribió: Espera a que acabe de sincronizar por que si le metes presión al sistema se atasca más.
Cuando acabe vas a Sistema--mantenimiento-- Consola db  y pegas este script para que suba de nuevo todos los productos:  
update complementog set date_mod = now();  

Antes de tocar nada haz copia de seguridad por si se rompe algo... copia la carpeta C:Sysme y la guardas en algún sitio a buen recaudo.

un saludo!!

Gracias, voy a intentarlo a ver si hay suerte xD
Saludos!
Responder
#12
Nada, no hay suerte. Sigo con el mismo error #10054
Responder
#13
(02-12-2019, 08:15 PM)LoveRoll escribió: Nada, no hay suerte. Sigo con el mismo error #10054

El problema vino al asignar una nueva tarifa no? ... has probado a desvincularla y probar?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Si Oscar, la he desvinculado y nada, vinculado otra y nada... no se por donde tirar
Responder
#15
Vale, vamos a reiniciar la lista de productos pendientes y así vemos si actualizando uno a uno va funcionando o hay algún error en un producto determinado, ve a SISTEMA->MANTENIMIENTO->Pestaña CONSOLA DB y ejecuta este script:

UPDATE complementog SET date_sinc = date_mod;

Con esto no habrá nada pendiente de sincronizar, edita y guarda un producto y mira se se sincroniza.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
Vale Oscar, perfecto, ha funcionado.
¿Ahora como sincronizo para que se actualice todo el stock de nuevo?
1000 gracias
Responder
#17
espera, prueba ahora poco a poco sincronizando manualmente algún bloque de 10 productos ..
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
(03-12-2019, 12:53 PM)sysme escribió: espera, prueba ahora poco a poco sincronizando manualmente algún bloque de 10 productos ..

vale, han ido actualizando poco a poco y todo OK, por el momento.

¿Pero y si tengo que asignar una tarifa o desvincular? como fue esta para el BF
Responder
#19
A ver, esto no debe representar problema, yo apuesto mas a que se atascó algún producto por algún caracter especial en el nombre o descripción.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS