Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambio de Router, error de conexión
#1
Buenas tardes,
En mi negocio tengo 2 ordenadores, uno en la tienda y otro en la oficina. Hasta ahora me comunicaba perfectamente simplemente con poner el nombre del ordenador que tiene el programa y sustituirlo por "localhost"
El caso es que hoy me han cambiado el router de telefónica y me han puesto uno que soporta imagenio y no soy capaz de conectarme, ¿hay que abrir algún puerto o hacer alguna cosa en el router?
Saludos
Responder
#2
Hola Raul, el cambio de router no debiera afectar en nada, pero vamos, vete tu a saber si hay algún parametro o configuración especial en ese modelo (no paran de inventar).

Entiendo que los 2 PCs están en la misma red local no? es decir, la oficina y la tienda están conectados al mismo router.

¿has probado a conectar por dirección IP en vez de por nombre de Windows?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Si, he intentado con la ip pero no hay manera...
Lo curiososo es que puedo acceder hasta la carpeta de sysme del servidor perfectamente e incluso abrir los archivos, pero no pasa de 0% al abir la aplicacion. ¿se te ocurre algo?
Responder
#4
Pero da "error de conexión" o simplemente se queda en el 0%?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
se queda al 0% y a los 1 o 2 minutos sale una ventanita que pone "Connection Error"
Responder
#6
ya lo he solucionado creando un nuevo grupo de trabajo, gracias!
Responder
#7
Pues es un poco misterio ... en el equipo servidor no se ha hecho nada no??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Si, es donde lo he tenido que hacer. He creado un "grupo en el hogar" para compartir las impresoras y se me ha solucionado el problema.
El
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS