Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PVP en ticket
#1
Buenos días. Adquirí la licencia de Sysme el otro día y estoy configurando la impresora. Me gustaría tener una columna de PVP, otro de descuento y otra del Importe.
Tengo todo (casi) controlado salvo que no soy capaz de colocar en una casilla el PVP, solo me sale el importe sin impuestos.
Me gustaría saber como colocar esta columna.
Muchas gracias de antemano y un saludo
Responder
#2
Hola RodrigoMG,

¿te refieres al PVP individual de cada producto?, es decir, el PVP de 1 unidad independientemente de que la linea tenga cantidad 5 ... ¿no?. Si es el caso la formula es la siguiente: [<Detalle1x."precio">*(1+(<Detalle1x."avgiva">/100))]

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Muchas gracias, así mas o menos sale lo que pasa en que me saca un montón de decimales, no se como se puede hacer para q me redondee a dos decimales.

Muchas gracias y un saludo
Responder
#4
Haz doble click sobre el campo, verás que en la parte superior de la ventana emergente hay unas pestañas, selecciona la pestaña FORMAT, selecciona NUMBER y a la derecha la cuarta (última) opción.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Muchas gracias, lo he resuelto poniendo [Detalle1x."PVPTiquet"]€ y seleccionando la pestaña FORMAT como me has dicho, espero que este bien.

Muchisimas gracias por tu tiempo y un saludo.
Responder
#6
Con la opción de "number" y la opción de formato moneda no sería necesario tan siquiera poner el € ya que lo pondría solo el programa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS