Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ERROR AL INICIAR TPV
#1
Óscar, buenos días, necesito ayuda urgentemente y estoy preocupado.Ayer intentaba añadir un logotipo para que que saliera impreso en el ticket a través de datos de empresa y el programa se quedó bloqueado.Aparecieron una serie de errores y cuando abro el programa TPV no me sale ningún tipo de información de la empresa, de existencias, de ventas, de movimientos de caja.Está el programa pero sin ningún tipo de información.Cuando entro en el programa me salen estos mensajes en inglés.

El mensaje queme sale es : " is not valid integer vallue" y luego Empresa: Cannot perform this operation or a closed dataset"

No puedo hacer ninguna venta, no me reconoce los stocks, etc...

¿Me puedes ayudar?

Saludos

Ramón
Responder
#2
Buenas Ramón, haz lo siguiente ... entra en el registro de Windows (inicio->Ejecutar y teclea "regedit"), una vez en el registro navega hacia la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Con esto perderás alguna configuración como la secuencia de apertura del cajón, la serie de facturación (si era diferente a la F), pero seguramente podrás entrar al programa y volver a configurarlo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias Óscar, de momento lo hemos solventado.Si tengo problemas de configuración del cajón portamonedas o ticket te lo comento.

Saludos y gracias repetidas.


(18-02-2015, 09:15 AM)sysme escribió: Buenas Ramón, haz lo siguiente ... entra en el registro de Windows (inicio->Ejecutar y teclea "regedit"), una vez en el registro navega hacia la carpeta HKEY_CURRENT_USER y borra la carpeta SYSME.

Con esto perderás alguna configuración como la secuencia de apertura del cajón, la serie de facturación (si era diferente a la F), pero seguramente podrás entrar al programa y volver a configurarlo.

Ya me dices.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS