Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no conecta con opencart
#1
Hola estoy probando el tpv para una tienda que tengo.
la idea es poder tener la tienda a parte de físicamente también online, he descargado la ultima versión del tpv 4.55, he probado el modulo de opencart y según el tutorial he puesto los datos de mi hosting, el modulo me da ok de conexión y ok de instalación del modulo, pero no sube los productos los he editado para ver si los subía pero nada.
el error que me sale en la pantalla es:
can´t change directory to /public_html/ocarimage/data/: no such file directory.
el diectorio opencart es /public_html/ocart/
cuando entro con el ftp me ha creado una carpeta nueva que se llama sysmetpvopencart en el directorio /public_html/ocart/
Responder
#2
(17-02-2015, 01:03 AM)mikel124 escribió: Hola estoy probando el tpv para una tienda que tengo.
la idea es poder tener la tienda a parte de físicamente también online, he descargado la ultima versión del tpv 4.55, he probado el modulo de opencart y según el tutorial he puesto los datos de mi hosting, el modulo me da ok de conexión y ok de instalación del modulo, pero no sube los productos los he editado para ver si los subía pero nada.
el error que me sale en la pantalla es:
can´t change directory to /public_html/ocarimage/data/: no such file directory.
el diectorio opencart es /public_html/ocart/
cuando entro con el ftp me ha creado una carpeta nueva que se llama sysmetpvopencart en el directorio /public_html/ocart/
Ya lo he solucionado he instalado la versión 2 de opencart y todo correcto suben los productos y funciona todo bien.
Responder
#3
Hola mikel124, llego tarde a responderte ... en cualquier caso el problema que tenías con la versión 1 de Openart era que en la configuración del módulo te faltaba la barra final (/) en la ruta Opencart.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS