Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda al combinar productos.
#1
Question 
Hola, tengo una duda a la hora de combinar productos. Estoy terminando de agregar todos los productos y no me había dado cuenta que en el ticket aparece el producto combinado. Por ejemplo, si pongo un whisky con coca cola, en el ticket aparece el whisky y debajo la línea con la flechita de la coca cola. ¿Hay alguna manera de hacer que en el ticket sólo salga el producto principal, el whisky solo? Huh

El problema no está en las bebidas ya que sólo se combinan con 1 artículo, es que estoy usando el método de combinar productos para, por ejemplo, si pongo una hamburguesa, después me salgan las opciones de combinación en las que puedo añadir ingredientes que tengo, huevo, cebolla, zanahoria, tomate, mayonesa, etc... Lo que quiero es que en el ticket solo aparezca "hamburguesa" y no todos los ingredientes.

Los ingredientes no los pongo en "opciones de cocina" porque sería una lista muy grande para la aplicación móvil, ya que aparte de los ingredientes de los bocadillos tengo más combinaciones para tapas, montaditos, etc...

A todo esto, ¿se sabe algo de la mejora de poner las opciones de cocina por categoría o artículo?

Un saludo y muchas gracias.
Responder
#2
Hola bulele79,

El programa necesita incluir esa información en la venta y en el ticket, creo que no puedo hacer que no aparezca, lo siento.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Gracias por la información. Entonces pondré todos los ingredientes en opciones de cocina. 

¿Se sabe algo si más adelante tendremos la opción de opciones de cocina por categoría?  Blush

Perdona por ser tan pesado. 
Responder
#4
Hombre .. yo te recomendaría que siguieras con combinados ya que es la forma mas correcta de hacerlo (por control de stock y de ventas ...), pero si realmente es un fastidio tener un ticket tan largo ....

En cuanto a las opciones de cocina ... si si, lo tendremos
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Estudiaré lo que voy a hacer. En las bebidas lo dejaré por artículos y los ingredientes de bocadillos los pondré en opciones de cocina, ya que todos los articulos que combino tienen coste 0.

Muchas gracias y enhorabuena por el programa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS