Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como proceder si el cliente cambia el producto
#3
Ok polaris, voy a ver si se lo soluciono.
en resumen, seria:

1- Buscar y anular el tiquet
2- Actualizar el stok devuelto (osea añadir al stock) desde Catalogo/productos/buscar_producto/editar/Stock
2- y luego re-hacer la compra con los productos nuevos desde Ventas/terminal de ventas.

En principio se ve lógico esto, pero no se si Sysme (o en general los TPV-s) tienen alguna herramienta o lo que sea, para hacer esto de manera automática, por eso preguntaba.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Como proceder si el cliente cambia el producto - por Txomin - 09-02-2015, 01:15 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS