Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda con la balanza
#1
hola de nuevo vais a decir que soy un pesado pero tengo una gran duda ya he registrado todos los productos de mi pequeño supermercado pero me falta la fruteria,he configurado la balanza en terminal de ventas doy a la casilla on balanza y pesa correcto y demas,mi gran duda es si quireo pesar por ejemplo manzanas y pesa 1,400 Kg donde doy para que me heche la cuenta del 1.400 Kg de las manzana si por ejemplo registro una categoria como fruteria y un producto como manzana pongo precio por ejemplo 1 eur. que seria el Kg. y al pesarlo el programa se ocupa de hechar la cuenta? o tengo que configurar algo,es lo que me falta,espero que lo hayais ententido a lo que me refiero,gracias.
Responder
#2
Hola, en primer lugar no eres ningun pesado, aqui nadie nacio aprendido.

Se supone que el programa tiene que conectar con la bascula y esta transmitirle el peso real para que el programa realice el calculo a partir del precio que tu le fijaste al producto. Es decir, si tu pusiste el kilo de manzanas a 1€ se supone que el programa tiene que calcular cuanto en euros es a mayores esos 400 gramos de mas.

Te aconsejo que recurras a prueba/error, es decir, que hagas tu la prueba con algun producto a ver si realmente el programa calcula la diferencia de euros sobre o bajo el precio fijado.

Un saludo.
Da, I know a place.
Responder
#3
ok,muchas gracias compañeros mañana probare,saludos y gracias.
Responder
#4
buenas julian080179
Para poder trabajar en modo de pesos los productos de la frutería, le colocas en la ficha del producto el precio por kilo entonces en terminal de ventas al vender medio kilo de manzanas le das en la parte del teclado virtual numerico 0,5 y pinchas manzanas y el programa te marcara el precio correspondiente a medio kilo de manzanas, si el caso fuera 300 gr de manzana le darías 0,3 y luego manzanas

Espero haberte ayudado

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS