Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
formateo de tpv
#1
Buenos dias  tengo que formatear  la tpv  tengo instalado el sistema windows xp y la version sysme 4.41   no puedo actualizar el programa a uno mas moderno ya que no va bien la tpv por eso tengo que formatearla   he descargado en otro   ordenador para probar el programa sysme  he hecho una copia de seguridad y he pulsado restaurar pero no se a restaurado nada , me hacia falta que me aconsejaseis ya que lo tengo que instalar  otra vez en la tpv una vez formateada y tengo miedo a perderlo todo, un saludo
Responder
#2
Cuando me he visto en esta situación lo que he hecho ha sido copiar la carpeta C:\sysme\ completa en un pendrive o similar. Luego he copiado esta carpeta en el nuevo disco y despues he instalado de nuevo sysme marcado la casilla de actualización.

Pero ante de hacer nada haz una copia de la carpera c:\sysme\ en algun dispositivo extraible.

Saludos.


Carlos "wanche"
Responder
#3
(08-02-2015, 02:32 PM)wanche escribió: Cuando me he visto en esta situación lo que he hecho ha sido copiar la carpeta C:\sysme\ completa en un pendrive o similar. Luego he copiado esta carpeta en el nuevo disco y despues he instalado de nuevo sysme marcado la casilla de actualización.

Pero ante de hacer nada haz una copia de la carpera c:\sysme\ en algun dispositivo extraible.

Saludos.


Carlos "wanche"

MUCHAS GRACIAS
Responder
#4
muchas gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS