Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
activacion de licencia
#1
Hola buenas, soy nuevo en el foro no sé si aquí en el foro se presenta o no, resulta que he comprado un tpv a un tienda online, el cual viene el software este versión gratis y quiero activarlo, mi duda es si con la versión de gratis solo con comprar la licencia y activarla con solo eso vale o tengo que descargarme la versión pro el cual me seria un lio ya que tengo muchos producto registrados y la otra duda si esta licencia m vale para siempre por si en un futuro formateo el PC y instalo el software de nuevo, gracias y saludos.
Responder
#2
Hola, solo es necesario que compres la licencia, una vez realizado el pago te llegara un correo con la factura y el numero de licencia, el cual te valdra para activar totalmente el programa. Y si, la licencia te vale siempre, guardala en un lugar seguro para no perderla.

Un saludo.
Da, I know a place.
Responder
#3
comprado gracias.
Responder
#4
Hola¡¡¡,

Compré la licencia el pasado verano y ahora voy a comprar un nuevo pc para mi negocio y tendré que instalar de nuevo SYSme, ¿hay algún problema a la hora de que esté la misma licencia instalada en el pc que tengo ahora en tienda y en el nuevo pc, a la vez en los 2, mientras que pruebo que todo vaya correcto antes de poner el nuevo pc en el comercio?
¿donde se pone el nº de licencia?, ya no lo recuerdo
Gracias
RAfa
Responder
#5
Buenas Rafa,

Si van a ser solo unos días no habrá problema, es posible que el programa te avise que hay un conflicto de licencias pero tardará mas de una semana en bloquearse.

La clave de licencia la tienes en la factura de compra y también en las notas del pedido en nuestra web.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS