Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE VENTAS POR DIA, SEMANA, MES.
#3
BUenas,
Tengo un pequeño problema. Ha venido el de la gestoría y me pide un listado de tickets, con numeros correlativos. Y, el ticket 1 es apertura de caja del 2010 y está en blanco... y hay otros que están hechos antes de nosotros tener el programa, como los elimino? Cuando annulo un ticket, me sale un abono, no desaparece, esto creo que es normal en fras, pero en tickets tambien???
Despues, (si quieres te lo pongo en otro tema), pero:
Necesito que en los tickets NO salga desglosado el IVA. En fra sí, y ya está ok. Como puedo configurarlo? y hay posibilidad de agregar el recargo de equivalencia? o hay que hacerlo manual?
Los cierres de caja diarios, como se hacen?
Sinceramente, no se si es que no te he entendido bien en la respuesta o es que no me sale... en movimientos de caja me sale el resumen en la mitad de abajo de TODO, pero en el cuadro de arriba no me sale nada... Ni aun poniendo el rango de fechas, siempre me sale 0
Responder


Mensajes en este tema
Re: LISTADO DE VENTAS POR DIA, SEMANA, MES. - por barbaraeco-sqter - 03-08-2012, 04:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS