Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LISTADO DE VENTAS POR DIA, SEMANA, MES.
#1
Buenos días,
Estoy buscando como sacar el listado de ventas de julio y que me lo incluya todo en el mismo listado, ventas efectivo, tarjeta, invitacion, autoconsumo... Hay algun listado asi? Y que me lo deje imprimir. Porque entro en movimientos caja y si elijo del 1 al 31 e julio, me sale una cruz roja en el cuadro de Abierta? y no me sale nada, pero si elijo del 1 al 1 de agosto, me salen todas las ventas de julio...
Responder
#2
La información que buscas está en el módulo de Informes donde puedes exportar todos esos datos a ficheros .csv (para que puedas abrirlos con, por ejemplo, excel y luego imprimirlos).

En cuanto a los movimientos de caja te saldrán todas las aperturas que has realizado en el rango de fechas seleccionado, en el tablero de abajo (y en el informe, si le das a imprimir) aparecerán todos los movimientos de caja relacionados con la apertura que tengas seleccionada arriba. La cruz roja indica que esa apertura ya se ha cerrado.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
BUenas,
Tengo un pequeño problema. Ha venido el de la gestoría y me pide un listado de tickets, con numeros correlativos. Y, el ticket 1 es apertura de caja del 2010 y está en blanco... y hay otros que están hechos antes de nosotros tener el programa, como los elimino? Cuando annulo un ticket, me sale un abono, no desaparece, esto creo que es normal en fras, pero en tickets tambien???
Despues, (si quieres te lo pongo en otro tema), pero:
Necesito que en los tickets NO salga desglosado el IVA. En fra sí, y ya está ok. Como puedo configurarlo? y hay posibilidad de agregar el recargo de equivalencia? o hay que hacerlo manual?
Los cierres de caja diarios, como se hacen?
Sinceramente, no se si es que no te he entendido bien en la respuesta o es que no me sale... en movimientos de caja me sale el resumen en la mitad de abajo de TODO, pero en el cuadro de arriba no me sale nada... Ni aun poniendo el rango de fechas, siempre me sale 0
Responder
#4
Hola Barbara,

Precisamente porque te piden los tickets con números y fechas correlativas Sysme Tpv no permite eliminar tickets. El ticket 1 (vacío) es el que viene por defecto en el programa para que pueda seguir con la relación.

En cuanto al desglose del Iva en el ticket, si quieres eliminarlo deberás editar el formato, desde el terminal de ventas, introduce un par de productos de ejemplo (no finalices la venta), ve a la pestaña configuración (abajo a la izquierda), clic al botón de "configurar tickets" y en la ventana emergente dale al botón "modificar", se abrirá el editor del informe, selecciona el subreport que aparece justo encima del total de venta (donde debe aparecer el desglose del Iva) y eliminalo (con el botón suprimir), guarda el informe y listo.

En cuanto al cierre de caja, por lo que me dices supongo que no has cerrado la caja nunca y es posible que estés trabajando con la apertura por defecto (del 2010, igual que el ticket 1 es una apertura que incluimos por defecto), pon en la fecha de inicio del buscador el año 2000, te deberá aparecer la apertura inicial.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Buenos días,
Lo siento, pero no hay manera de que me salga el cierre diario.Me piden listado o informe de cierre diario, haya hecho venta o no.
Y no se como hacer para sacar venta diaria no acumulada y cierre del dia. Me lo puedes explicar paso a paso, por favor?
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS