Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORME Z
#1
Buenas tardes, me gustaría que alguien me indicara como se realiza el informe Z. He intentado generar un informe de las ventas del mes de enero 2015 y me salen las ventas desde que abrí el negocio.He acotado las fechas y no sale bien. También en el ticket no sale las fechas en que haces el informe.Es importante que salgan las fechas para la gestoría o para temas de Hacienda.

Saludos.
Responder
#2
Hola labotigueta2014,

El informe Z es independiente de los filtros de búsqueda, siempre mostrará la información desde el último informe Z guardado (si no has sacado ninguno antes, pues desde los inicios)

Para la gestoría es más cómodo exportar los resultados totales y por impuestos a ficheros excel o csv y ya esta.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(04-02-2015, 07:49 PM)sysme escribió: Hola labotigueta2014,

El informe Z es independiente de los filtros de búsqueda, siempre mostrará la información desde el último informe Z guardado (si no has sacado ninguno antes, pues desde los inicios)

Para la gestoría es más cómodo exportar los resultados totales y por impuestos a ficheros excel o csv y ya esta.

Ya me dices.

Hola Osar, independientemente de esto que mi mujer sin querer ha eliminado una categoría de niño, pero las sub-categorías no se han eliminado, lo que pasa que ya no cuelgan de la categoría padre.¿Como puedo solventarlo?

También intento crear categorías nuevas y se me cuelgan de otras ya creadas, pero yo quiero que sean independientes.¿Como puedo solventarlo?

Saludos

Ramon
Responder
#4
Simplemente tendrías que crear la categoría padre de nuevo y volver a vincular las sub-categorías (que al haber quedado "huérfanas" habrán quedado como categorías padre)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
[quote='sysme' pid='9049' dateline='1423731758']
Simplemente tendrías que crear la categoría padre de nuevo y volver a vincular las sub-categorías (que al haber quedado "huérfanas" habrán quedado como categorías padre.

Gracias Óscar.
Responder
#6
(04-02-2015, 07:49 PM)sysme escribió: Hola labotigueta2014,

El informe Z es independiente de los filtros de búsqueda, siempre mostrará la información desde el último informe Z guardado (si no has sacado ninguno antes, pues desde los inicios)

Para la gestoría es más cómodo exportar los resultados totales y por impuestos a ficheros excel o csv y ya esta.

Ya me dices.

Hola Oscar,tengo otra duda con el informe z
Hasta ahora,con la caja registradora que estoy utilizando,saco dos informes z,uno diario y otro mensual (es el mismo formato pero con las ventas mensuales)
El diario no hay problema pero el mensual no sé como sacarlo
Responder
#7
Si sacas un informe Z diario no podrás sacar uno mensual
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(02-03-2016, 04:15 PM)sysme escribió: Si sacas un informe Z diario no podrás sacar uno mensual

y en el informe de ventas, ¿habría alguna forma de discernir entre las diferentes formas de pago que hayan?
Responder
#9
Claro, tienes la pestaña PAGOS que te desglosa las ventas por forma de pago.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(02-03-2016, 08:22 PM)sysme escribió: Claro, tienes la pestaña PAGOS que te desglosa las ventas por forma de pago.

sí ,pero creo que no los puedes combinar ¿no?

además si los saco por separado no cuadran

P.e.

Quiero sacar informe de ventas de febrero (con los tickets que he hecho de pruebas)

Si saco por totales,categorías ,impuestos y Logs (no sé que significa esto último),coinciden las cantidades...... Total con IVA 364,08 €

No coinciden las cantidades si lo pido por modos de pago (317,41 €) ,esto supongo que será por no haber puesto tipo de pago en el momento del cobro ¿no?

De todas formas sería interesante que en el archivo que se saque puedan salir también las formas de pago .

Por cierto,que hace la casilla de vincular?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS