Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como imprimir ticket de pago a cuenta
#1
Buenos días,
Acabamos de actualizar a la version 4.54, para aprovechar la opción de gestionar pagos a cuenta. Pero no encuentro la opción si la hay para imprimir ese pago a cuenta;me explico, si la venta es de 50€ y el cliente me paga 20€ y el resto a la recogida, como imprimo un ticket que refleje esa pago a cuenta?

Y una observación, parece que con el cambio de modo de cobro ya no puedo poner la cantidad que me da el cliente y que el programa me calcule el cambio. Es una tontería pero muy útil, estaría bien que se corrigiese. 
Gracias de antemano.
Responder
#2
Buenas fotolumar,

Para imprimir el ticket sin finalizarlo (porque solo nos pagan una cantidad a cuenta):

1 - Crea la venta y añade los productos (lógico)
2 - Dale a finalizar venta, se abrirá la ventana de cobros con el importe total de la venta ... substituye el total de la venta por el importe que te entrega el cliente
3 - El programa responderá con el importe faltante ... dale a cancelar y luego a salir, la venta no se finalizará (porque falta dinero)
4 - Dale al botón de imprimir sin finalizar ... puedes utilizar ese ticket como recibo o justificante (no es un ticket finalizado)
5 - Deja la venta pendiente, cuando vuelvas a recuperarla y finalizarla (porque ya te pagan todo) verás que el programa solo pide la cantidad faltante

Para el tema del cambio es lo mismo, en la ventana de pagos substituye el total por el dinero que entrega el cliente y verás que el programa responde con el cambio.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(03-02-2015, 11:18 AM)sysme escribió: Hola,
Ok, gracias por la info. me parece un poco laborioso el proceso, pero todo es acostumbrarse.
saludos!
Responder
#4
Bueno, realmente cuesta mas escribirlo que hacerlo ... son solo un par de toques de pantalla Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS