Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema apertura cajon
#1
Buenas tardes, tengo un impresora seypos PRP-300, pero no se cual o cuales son los codigos de escape a utilizar para la apertura del cajon, podeis ayudarme?
Responder
#2
Hola, no se si te pasa igual que a mi la primera ver, que conecte el cajon al pc .En vez de a la impresora .No se si sera tu caso te contesto por si de caso es esto .Es muy desperante ser novato.Menos mal que siempre ay algien para hechar una mano.
Responder
#3
Hola, el cajon esta conectado a la impresora, lo que necesito es el codigo
Responder
#4
Hola Polaris,

Según Seypos (el fabricante de esa impresora) la secuencia es 027\112\000\005\005\ (en modo 2 de apertura)

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(02-02-2015, 09:08 PM)sysme escribió: Hola Polaris,

Según Seypos (el fabricante de esa impresora) la secuencia es 027\112\000\005\005\ (en modo 2 de apertura)

Ya me dices.

Buenos dias, he probado el codigo de escape que me has proporcionado, pero no consigo que se abra el cajon, al darle a "probar apertura" la impresora suelta un poco de papel con los caracteres "07y".

Un saludo.
Responder
#6
¿tienes instalados los drivers de fabrica no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(03-02-2015, 01:06 PM)sysme escribió: ¿tienes instalados los drivers de fabrica no?

Si, los descargue de la pagina del fabricante y los instale siguiendo el pdf de instrucciones que incluye, el programa reconoce la impresora, saca tickets y funcio a perfectamente.

Lo que si hay algo que no te comente, el cajon que estoy usando estaba conectado a una registradora antigua mediante un conector jack (esos de auriculares), por lo que quiza este metiendo la gamba a la hora de crimpar el conector rj11, se supone que solo usa dos cables y esos van a los pines 2 y 3 del rj11, por lo menos al jack solo iban 2 cables de los 6 que lleva, los otros estaban cortados e inutilizados.

Un saludo.
Responder
#8
Hombre lo del cable podría ser ... pero en cualquier caso si la impresora imprime "07y" cuando recibe la señal es que no está interpretando bien el código.

Realmente no es la primera vez que me contactan por este problema con la PRP 300, a ver si algún usuario de los que hay por aquí tiene esta impresora y nos ilumina un poco porque yo, al no haberla tenido nunca en stock, no la conozco bien.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
(03-02-2015, 06:38 PM)sysme escribió: Hombre lo del cable podría ser ... pero en cualquier caso si la impresora imprime "07y" cuando recibe la señal es que no está interpretando bien el código.

Realmente no es la primera vez que me contactan por este problema con la PRP 300, a ver si algún usuario de los que hay por aquí tiene esta impresora y nos ilumina un poco porque yo, al no haberla tenido nunca en stock, no la conozco bien.

Bueno, probe a poner el rj11 en la cable del cajon y lo unico que consegui fue quemar un ic de la placa base de la impresora Angry vaya dia, ahora me toca conseguir un ic nuevo y soldarselo, pero me da a mi que voy a buscar una impresora de segunda mano de una marca mas conocida.

Lo que sigo sin entender a dia de hoy es tener que andar aun con codigos de escape y este tipo de configuraciones.
Responder
#10
(03-02-2015, 07:01 PM)polaris escribió:
(03-02-2015, 06:38 PM)sysme escribió: Hombre lo del cable podría ser ... pero en cualquier caso si la impresora imprime "07y" cuando recibe la señal es que no está interpretando bien el código.

Realmente no es la primera vez que me contactan por este problema con la PRP 300, a ver si algún usuario de los que hay por aquí tiene esta impresora y nos ilumina un poco porque yo, al no haberla tenido nunca en stock, no la conozco bien.

Bueno, probe a poner el rj11 en la cable del cajon y lo unico que consegui fue quemar un ic de la placa base de la impresora Angry vaya dia, ahora me toca conseguir un ic nuevo y soldarselo, pero me da a mi que voy a buscar una impresora de segunda mano de una marca mas conocida.

Lo que sigo sin entender a dia de hoy es tener que andar aun con codigos de escape y este tipo de configuraciones.

No fastidies!!!, joder k mala pata.

En cuanto a lo de tener que andar con códigos ... pues si, realmente este sector va muy por detrás de la informática de consumo, solo hay que ver los componentes que montan los equipos TPV (y sus precios), en cualquier caso la mayoría de impresoras de tickets si ofrecen la posibilidad de abrir el cajón sin código en cada impresión, solo hay que configurarla en las opciones del driver (desde el panel de control de Windows), la pega es que abrirá el cajón tras cualquier impresión (sea ticket o no) y no siempre es deseable.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS