Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda con extension opencart + sysme
#1
Hola Oscar, que tal e3stas, espero que bien Smile
para no perder la costumbre traigo una de mis preguntas raras jeje

haber, la cosa es que hemos visto una extension para Opencart, que lo que hace, es enviar los productos que el dueño de la tienda quiera a facebook, osea , crea una minitienda enlazada a opencart. (es de pago, vale 20 euros a ojo)

me gusta mucho la idea, pero claro, ahora me salta la duda, de haber si por poner esto, me voy a cargar algo de sysme.
osea haber si la instalacion de esta extension va a afectar a sysme.

La extension en si. tiene un pequeño panel de control, que desde dentro, le dices cuales productos enviar, y estos aparecen en una minitienda dentro de tu cuenta de facebook.
creo que no es tu competencia jeje y ya lo siento preguntarte eso, si no lo sabes, trankilo.

Esto de aqui, seria lo que seria la cuenta de facebook:
Cuenta de facebook

y esto seria el panel de control:
usuario y contraseña=  demo / demo

Panel de admin

una vez dentro, se entra desde extensiones/modules/face book store basik/ editar

Bueno, si podrias quitarme esa duda, guai! pero sin nigun compromiso.
Responder
#2
Buenas, no soy Oscar pero creo poder ayudarte.

Hasta donde yo sé, Sysme abastece al OpenCart de datos enviándolos a su bbdd y la APP que comentas de FB coje los datos del OpenCart por lo que no debería haber mayor problema.

Puede que tarde un tiempo en actualizarse algún dato si los modificas en el sysme y esperas que esto se refleje en FB.

Un Saludo
Responder
#3
(31-01-2015, 06:16 PM)vgpastor escribió: Buenas, no soy Oscar pero creo poder ayudarte.

Hasta donde yo sé, Sysme abastece al OpenCart de datos enviándolos a su bbdd y la APP que comentas de FB coje los datos del OpenCart por lo que no debería haber mayor problema.

Puede que tarde un tiempo en actualizarse algún dato si los modificas en el sysme y esperas que esto se refleje en FB.

Un Saludo
Ok vgpastor, pues parecen buenas noticias Smile pues creo que me animare a poner la extension, haber que pasa jeje
a lo dicho, un millon de gracias Smile
Responder
#4
Buenas Txomin,

Como bien dice vgpastor, no debe haber problema puesto que Sysme Tpv se limita a cargar productos en OC.

Por cierto, ya está casi lista la integración con Opencart 2.x.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Espero que baya bien, y si se peta por algún lado avísa al menos XD
Responder
#6
(02-02-2015, 10:03 AM)vgpastor escribió: Espero que baya bien, y si se peta por algún lado avísa al menos XD

jajajaja

(01-02-2015, 11:31 AM)sysme escribió: Buenas Txomin,

Como bien dice vgpastor, no debe haber problema puesto que Sysme Tpv se limita a cargar productos en OC.

Por cierto, ya está casi lista la integración con Opencart 2.x.

Ok Oscar pues me quedao mas tranquilo asi, guai!!
merece la pena actualizar a opencart 2.x?? osea dar todo el salto, de opencart priomero y luego sysme??

Por cierto, una pregunta aparte relacionada, ya que estamos.... tengo opencart 1.5.6.1,,, al actualizar a 1.5.6.4 que es la utlima, no creo que halla problemas con sysme tampoco no? tal vez las extensiones, pero no creo que con sysme. siempre que guarde los config.php
para el futuro, guai! si monto otra tienda, mejor hacerlo con 2.x

gracias por todo y a todos Smile
Responder
#7
Yo de momento no actualizo a 2.0, no le veo mucha ventaja que digamos.

En cuanto a 1.5.6.4 ... sin problema, está comprobado Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(02-02-2015, 09:11 PM)sysme escribió: Yo de momento no actualizo a 2.0, no le veo mucha ventaja que digamos.

En cuanto a 1.5.6.4 ... sin problema, está comprobado Wink

pues que buena, mañana en un ratillo actualizare a la 1.5.6.4, y listo!

hoy por fin voy a dar por terminada la tienda jeje ya esta todo configurado para que la dueña funcione de manera autónoma sin mi, con una cantidad enorme de tutoriales personalizados que le he preparado,,,,,,, todo configurado con la posibilidad de vender a todo el mundo, gastos de envio, pagos por tarjeta y toda la pesca. No es difícil, pero el proceso, al final a uno le pesa eh? jeje la próxima seguro que me saldrá todo mas rápido y fluido, esto de empezar desde 0 sin saber nada del mundillo este y tener que investigar todo a sido peliagudo, pero ha estado guai jeje

Gracias Oscar Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS