Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Clientes
#1
hola muy buenas, quisiera saber como borrar mi lista de clientes puesto que borre la facturacion de 2015 para reiniciarla y hay uno que me da problemas con una habitacion despues de borrar la facturacion y las reservas...es como si la habitacion estubiera ocupada pero sin estarlo. gracias
Responder
#2
Solo es un cliente el que te da problemas?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(30-01-2015, 10:15 AM)sysme escribió: Solo es un cliente el que te da problemas?
si
me sale un error y no me deja
Responder
#4
he borrado todas las facturas y reservas con el siguiente scrip:
delete from factura;
delete from reserva;
para realizar toda la facturación de enero desde cero aunque sabia que con cambiar la serie de facturación era suficiente pero me daba errores de habitaciones ocupadas...hoy voy a cambiar y eliminar servicios y me da error y me dice que no se puede eliminar ese tipo de servicio porque hay estancias relacionadas..lo estoy haciendo desde otro ordenador al cual le he copiado la carpeta sysme del original pero en el del hotel también me hace lo mismo...el sofw, lleva instalado poco tiempo puesto que esto lo adquirimos hace poco.. el tema de la facturación esta resuelto pero tengo errores como el que te digo y no se solventarlos....
espero tu respuesta gracias
P.D: Versión 4.37
Responder
#5
Añade este contenido al scrpt:

Código:
Delete from res_com;
Delete from car_com;
Delete from car_comg;
Delete from eacuenta;
Delete from cardex;

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS