Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRIMIR TICKET DIARIO
#1
Hola, quería saber si puedo modificar el informe de caja diario para que me apareciesen todos los productos que se han vendido en el día, ahora mismo solo puedo ver los tickets, y me interesaría ver en el ticket los productos vendidos. Gracias
Responder
#2
He movido este tema al foro de Sysme Tpv, creo que es el lugar mas correcto.

No es posible mostrar en el cierre de caja los productos vendidos, esto es porque podría causar un informe de cierre interminable. Puedes obtener estos datos y exportarlos/imprimirlos desde el apartado de estadísticas.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas tardes,
Donde está el apartado de estadísticas. Porque yo tambien necesito un cierre diario sea 0e o no y no veo de donde lo puedo sacar.
Responder
#4
Barbara, Ventas->Administrar Punto de Venta, se cerrará la caja y te mostrará el informe,
Si quieres ver los de otros días ... Ventas->Movimientos de Caja, selecciona una apertura y dale a "imprimir informe"
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Bien! Ya puedo, gracias. lo malo es que como no se ha cerrado desde el 2010, no puedo sacar ventas diarias anteriores por dias porque me sale todo en la misma... Sad pero bueno, ahora al menos ya puedo cerrar y abrir.
gracias!!!!! Big Grin
Responder
#6
Bueno, si no has cerrado nunca la caja, siempre podrás acceder al apartado de Informes y consultar las ventas por día.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS