Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incoherencias en el Modulo de Seguridad de la Version 4.6
#1
Cordial Saludo,
Bienvenido el modulo de seguridad, pero sucede lo siguiente, cuando te pide la clave para ingresar al programa, tu la digitas,... pero pregunto? las claves y contraseñas no deben de ser encriptadas? pues deja ver en pantalla lo que digitas...
En La contraseña solicitada cuando un empleado digita la venta también debiese ser encriptada, y considero que no debiera de pedir una contraseña por cada venta como lo tiene la opcion, sino un codigo(este si se puede dejar ver) de vendedor o mesero, y la contraseña debiese de ser solo para cuando se valla a cambiar de empleado, pues un mismo empleado ( Administrador) puede manejar 2 o 3 Vendedores o meseros y es muy engorroso para los monousuarios estar digitando una clave por cada venta que se haga..
no se si me explique bien, espero que me hayan entendido. Gracias
Responder
#2
Hola Jaguar,

Vamos a tener que pagarte un sueldo por todas las sugerencias Wink

Tomamos nota y lo ponemos en producción para Sysme Tpv 4.07

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Cordial saludo,
Me alegra que me tengas en ese concepto, el programa me parece muy bueno y mas para mi que llevo 18 años en la hosteleria, y he probado mas de un software que se relacionan con el ramo de la hostelería y lo mejor para mi y asumo que para todos es llegar a un buen programa que sea versátil, de fácil manejo y que los pequeños empresarios puedan acceder a el.
Estoy en el analisis de la version 4.6 que esta sacando un error con la implementacion de nuevo de la tecla de funcion " Imprimir sin Finalizar" este error afecta las mesas en el salon y el reporte de ventas... Cuando lo tenga bien determinado te estare informando... porque solo comenzo a presentarlo con la version 4.6.
Responder
#4
Hola Jaguar,

acabo de encontrar el error que comentas del botón "imprimir sin finalizar", ya está corregido para la versión 4.07
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
Excelente, esa correccion..
este error lo esta sacando cuando intentas crear un nuevo cliente....:

Formulario: FrmClientes<br>
Error: SQL Error: Cannot add or update a child row: a foreign key constraint fails (`sysmehotel/cliente`, CONSTRAINT `cliente_ibfk_2` FOREIGN KEY (`id_pais`) REFERENCES `sysme`.`paises` (`id_pais`) ON UPDATE CASCADE)
Hay te dejo trabajito... jejeje
Responder
#6
Buenas Jaguar, añade esta linea al fichero actualizadbsysme.txt y reinicia el programa:

Código:
alter table cliente modify id_pais varchar(5) default '11';

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola, se ejecuto la acción indicada, pero no funciono, sigue sacando el mismo error. y solo es en la creacion de un nuevo cliente.. porque si modifico uno no presenta ningun problema y se graba perfectamente.. me avisas..ok
Responder
#8
Lo has puesto en el fichero actualizadbsysmehotel.txt? lo digo porque es muy fácil confundirse con el actualizadbsysme.txt
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola, si te fijas en la respuesta del 21 de febrero, lo coloque en donde me dijiste, si te fijas el nombre del archivo que me diste... no sera que el que se confundio con el nombre fuiste tu... pues ya lo coloque en el archivo actualizadbsysmehotel.txt , y funciono perfectamente.
gracias..
Responder
#10
Ostras!!!!

ya te dije que es muy fácil confundirse .... hasta yo me confundí !!, disculpa.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS