Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cajon porta monedas
#21
Esos datos están el el módulo de informes, no los mostramos en el informe de cierre de caja porque te dejaría sin papel.

No, si actualizas no pierdes la configuración, ahora bien, debes actualizarlo en modo "solo actualización", dale un vistazo a las instrucciones: http://www.sysme.net/sysme-tpv/manual-de...e-version/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#22
Como se hace un ticket total- dinero entregado-dinero a devolver
Gracias
Responder
#23
Les palmeres, podrías crear un hilo nuevo por cada duda diferente, te lo agradecería ya que así cualquier usuario con la misma duda tendría mas fácil encontrar respuesta.

En cuanto al formato del ticket:

Dinero entregado y cambio, esto ya lo incluye el ticket original, al pie del ticket se deben reflejar los pagos relacionados (si en la ventana de cobro pones lo que te entrega el cliente verás que el programa responde con el cambio a devolver y esto queda reflejado en el ticket)

En cuanto al formato (iva incluido), puedes modificar el formato quitando la banda del desglose de impuestos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#24
(22-01-2015, 01:06 PM)sysme escribió: Hola Les Palmeres, bienvenido al foro,

1 - Debes consultar la documentación/manual de la impresora para comprobar cual es la secuencia de apertura, la secuencia que has puesto suele funcionar para la gran mayoría de impresoras (incluida la POS-58) pero puede variar según fabricante. En cualquier caso, asegurate también que la impresora está conectada al equipo y al cajón.

2 - Crea una tarifa especial en CATALOGO->TARIFAS ESPECIALES para los precios de la terraza, luego puedes asignar esa tarifa para las mesas de la terraza en MODULO DE HOSTELERÍA->MESAS

Ya me dices.

Hola, mi problema es el mismo con el cajón portamonedas, y si revise el manual puse la secuencia y no me hace nada, pero si le pongo en posición 1 si que me abre pero me saca un poco de papel y me lo corta y después el ticket. no se como hace para que me funcione la 2 opción
Responder
#25
Pon una captura de pantalla de la ventana de configuración del cajón.
¿que modelo de impresora es?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS