Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cajon porta monedas
#11
no imprime DNI
Nombre i apellidos
Responder
#12
(24-01-2015, 09:56 AM)LES PALMERES escribió: Se puede eliminar la carpeta categoria favoritos

No, lo siento
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(24-01-2015, 10:56 AM)LES PALMERES escribió: no imprime DNI
Nombre i apellidos

Donde?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
dni y nombre en el ticket
Responder
#15
como se puede poner articulos en gategoria favoritos
Responder
#16
ne he bajado la version 5,56 si la instalo con mi numero serial se quedara la configuracion igual me lo he bajado en mi portatil con el win 8 el tpv tiene XP
Responder
#17
(26-01-2015, 05:38 PM)LES PALMERES escribió: dni y nombre en el ticket

Si te refieres a TU dni y nombre, debes configurarlo en SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, si te refieres al dni y nombre del cliente debes asignar la venta a un cliente y aparecerá.

(26-01-2015, 05:41 PM)LES PALMERES escribió: como se puede poner articulos en gategoria favoritos

En la ficha de cada producto, abajo, tienes una casilla de verificación de "favoritos".

(26-01-2015, 07:06 PM)LES PALMERES escribió: ne he bajado la version 5,56 si la instalo con mi numero serial se quedara la configuracion igual me lo he bajado en mi portatil con el win 8 el tpv tiene XP

Vamos por la versión 4.54 ...¿??¿??
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#18
perdon si es 4.54 es compatible con xp i la diferencia con la 4.46
Responder
#19
Si, es compatible con XP, aquí tienes el historial de cambios desde la 4.46: http://www.sysme.net/category/sysme-tpv/

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
Como se hace para saber al cerrar el punto de venta, el importe de cada articulo.
si actualizo a la version 4,54 se pierde la configuracion de categorias y articulos.
Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS