Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Informes
#1
Cuando hago un informe solo me da el informe z con el total pero en familias y si yo quiero ver el informe pero de los productos como se hace ???
Responder
#2
fácil solución, editas el informe z, en vez de darle a imprimir abajo tienes modificar, una vez dentro del editor cambias el campo pulsando doble clic en el campo categoria, borras el valor y le añade este valor <Detalle2x."Producto">, o añades un text objetc donde quieras y le pones ese valor.
Responder
#3
(20-01-2015, 02:16 PM)dymitris escribió: fácil solución, editas el informe z, en vez de darle a imprimir abajo tienes modificar, una vez dentro del editor cambias el campo pulsando doble clic en el campo categoria, borras el valor y le añade este valor <Detalle2x."Producto">, o añades un text objetc donde quieras y le pones ese valor.

Lo hize y no me funciono.
Responder
#4
(20-01-2015, 10:57 PM)jose manuel viloria escribió:
(20-01-2015, 02:16 PM)dymitris escribió: fácil solución, editas el informe z, en vez de darle a imprimir abajo tienes modificar, una vez dentro del editor cambias el campo pulsando doble clic en el campo categoria, borras el valor y le añade este valor <Detalle2x."Producto">, o añades un text objetc donde quieras y le pones ese valor.

Lo hize y no me funciono.

a ver si es diferente de todos modos cuando entras en las propiedades del text objet tienes arriba como un boton que pone abc (insert expression9 y añades desde ahi el producto y una vez terminado guardalo

haz una copia de seguridad del informe z original antes de guardar la modificación
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS