Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con Ordenes de cocina
#1
Hola oscar, tengo problemas cuando le doy a la opción de enviar orden a cocina, por mas que le doy no hace nada.
Las opciones de impresión del tiker de cocina tampoco abren, espero que me ayudes con esto.
Responder
#2
Hola José Manuel,

Ten en cuenta que para que la orden de cocina se lance (incluso la configuración de impresión de la orden de cocina) se deben cumplir estos requisitos:

1 - Que la venta contenga productos "enviables a cocina", es decir, que en su ficha tengan marcada la opción "visible en orden de cocina", esto es para evitar que se impriman productos no relevantes en la cocina (refrescos, ensaladas ..etc)
2 - Que los productos no hayan sido enviados ya a cocina en la misma venta (y misma cantidad), esto es para evitar que un plato sea cocinado 2 veces por error.

Revisa esto y me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(14-01-2015, 12:02 PM)sysme escribió: Hola José Manuel,

Ten en cuenta que para que la orden de cocina se lance (incluso la configuración de impresión de la orden de cocina) se deben cumplir estos requisitos:

1 - Que la venta contenga productos "enviables a cocina", es decir, que en su ficha tengan marcada la opción "visible en orden de cocina", esto es para evitar que se impriman productos no relevantes en la cocina (refrescos, ensaladas ..etc)
2 - Que los productos no hayan sido enviados ya a cocina en la misma venta (y misma cantidad), esto es para evitar que un plato sea cocinado 2 veces por error.

Revisa esto y me dices.


GRACIAS, Todo es facil cuando se sabe.
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS