Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INFORME Z
#1
Hola, hace poco que tengo el programa y me gustaría que alguien que dijera para que sirve y como se usa el INFORME Z. He tenido miedo de entrar y que luego me des programe ciertas cosas, stoscks,etc...

Saludos a todos.

Ramon
Responder
#2
Hola Ramón,

El informe Z es un resumen de ventas, normalmente del día (aunque puedes sacarlo cuando te plazca), suele ser usado por empresas con varios puntos de venta de forma y manera que ..aunque cada punto de venta saque su informe de caja (el cual tiene información limitada a propósito) el gerente pueda obtener un resumen total mas estadístico.

Puedes acceder y generarlo sin temor, yo personalmente no lo uso porque no me hace falta, pero a según que tipo de negocios si.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(12-01-2015, 08:39 PM)sysme escribió: Hola Ramón,

El informe Z es un resumen de ventas, normalmente del día (aunque puedes sacarlo cuando te plazca), suele ser usado por empresas con varios puntos de venta de forma y manera que ..aunque cada punto de venta saque su informe de caja (el cual tiene información limitada a propósito) el gerente pueda obtener un resumen total mas estadístico.

Puedes acceder y generarlo sin temor, yo personalmente no lo uso porque no me hace falta, pero a según que tipo de negocios si.

Saludos.

Gracias Óscar, lo pruebo y si tengo dudas te comento.

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS