Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con impresoras
#1
buenas noches! resulta que tengo dos impresoras, la que abre el cajón portamonedas y la de la cocina.
cuando envio un documento a cocina me lo imprime correctamente por la impresora cocina, pero cuando finalizo una venta me abre el cajón por la impresora de la barra y cuando introduzco el valor que me da el cliente y me dice la vuelta me imprime el ticket por la impresora de cocina, he probado ha seleccionar la impresora de barra y enviar copia a otra impresora también poniéndole barra pero sigue imprimiendo por el mismo lado la de la cocina!
me podeis hechar una mano? nose si estoy configurando algo mal...
otro problema que tengo es que cuando le pongo en vez de cantidad 1 a un producto le pongo cantidad 2 y envío a cocina, en el ticket de esta no sale la cantidad de dos, simplemente el producto y :
muchas gracias de antemano!
Responder
#2
acabo de solucionar el tema de la impresión ya me imprime cada cosa por donde toca...!!!!!
ahora...que debo configurar para que en pedido a cocina me salgan el numero de bocatas (por ejemplo) en vez de poner cada bocata en una linia para que el cocinero lo vea... ya es hasta pa ahorrar papel jejeje
muchas gracias!!!
Responder
#3
ya lo tengo solucionado, era un tema de ajustar en la impresión del ticket!
gracias!!!
Responder
#4
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS