Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CONFIGURACION TICKET
#1
Hola Óscar, me gustaría hacerte una pregunta, ¿se puede incluir en el ticket la cantidad que ha entregado el cliente y la cantidad devuelta? También ¿ se puede incluir alguna frase respecto a la política de devoluciones? Ej. No se aceptan devoluciones pasados 15 días de la fecha de compra, etc...

Tengo miedo de tocar cosas y se me des configure el ticket.

Saludos cordiales
Responder
#2
En el ticket con formato de 80mm (el original) tienes estas opciones, si quieres dale un vistazo y, dado que no lo tienes en uso), puedes tratar de ajustarlo a 58mm, si ves que no te aclaras dímelo y trato de ajustarte el formato nuevo a tu impresora.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS