Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
imposible conectar tablet a sysme tpv
#1
buenas noches, despues de haber intentado conectarme a sysme tpv desde el telecomanda, os pido ayuda.
al irme a ventas - mobile; me sale el error Error -102 when loading url http://192.168.1.147:4406/pos/index.php

en configuracion de red del sysme tengo puesta la ip que he obtenido ejecutando :ipconfig/all (direccion ip)
en puerto he dejado el de serie: 4306 (lo he abierto en el router)
y en usuario y pasword el que venian de serie.
al comprobar conexxion me da ok!

tengo el firewall del equipo desactivado, no tengo antivirus ni skype puesto que el equipo viene de serie en la pagina web que he comprado el equipo.

en el telecomanda ya me venia instalada la app de sysme mobile y en donde me pone introduzca la direccion ip de su servidor de sysme tpv para conectar: le pongo la ip que me ha dado el ordenador 198.168.1.xxx
me sale pantallazo blanco poniendome pagina web no disponible diciendome que no se encuentra disponible
http:192.168.1.xxx:4406/pos/pos

llevo desde ayer probando con casi todo y buscando por el foro, he probado ejecutar
C:\SYSME\SGC\xampp\apache_stop.bat
y volver a ejecutar
C:\SYSME\SGC\xampp\apache_start.bat

a lo que me sale esto: apache could not be started.
presione una tecla para continuar...

y desaparece.

el ordenador esta conectado via cable al router y el telecomanda esta conectado al mismo router via wifi.

nose si me he explicado bien pero como veis he intentado casi todo lo que he visto que a la gente le salia bien!
podeis ayudarme? muchas gracias
un saludo!!!
Responder
#2
Hola bully211, bienvenido al foro,

Según la información que indicas no es un problema de red (está correctamente configurada) sino un problema de arranque del servidor web. ¿que sistema operativo estás usando?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
[quote='sysme' pid='8673' dateline='1420402343']
Hola bully211, bienvenido al foro,

Según la información que indicas no es un problema de red (está correctamente configurada) sino un problema de arranque del servidor web.  ¿que sistema operativo estás usando?

Ya me dices.
[/quote
Buenas noches

Estoy usando el windows xp.
Tambien tengo un problema para configurar la impresora de la cocina.
La impresora del cajon funciona correctamente pero la de cocina me ha hecho dos pedidos impresos y al tercero me ha desaparecido del panel de control de impresoras la de la cocina.he intentado volverla a poner y ya no me encuentra el ordenador la impresora.
No hay manera de poder hacer nada con este tpv empezamos a estar bastante frustrados.ayudenos como sea.muchas gracias.
Un saludo.
Responder
#4
todo resuelto, muchas gracias por la ayuda sysme!
Responder
#5
Hola buenas tengo el mismo problema, podrias dexirme como hiciste para solucionarlo?
Responder
#6
Hola Ray, se resolvió con este hilo: http://sysme.net/foro/showthread.php?tid=1537 dale un vistazo.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola Oscar mira que el link que pasas de microsft esta caido no lo puedo abrir lo puedes mirar?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS