Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de Conexión (Connection Error)
#3
Hola!

Ha funcionado perfectamente lo que nos has comentado acerca del REGEDIT. El software funciona ok, lo que ocurre es que el problema que tenemos ahora es el siguiente: fruto de hacer una mala actualización y demás, lo que hicimos fue instalar el software completo de nuevo, con lo cual tenemos que crear de nuevo todos los productos que teníamos antes y todo lo demás. No nos importa hacerlo, eso no es problema.

El problema es que el código de activación que en su día nos proporcionó www.cajasregistradoras.com con todo el equipo, no desactiva el software. Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que eso es cosa vuestra, que tenéis que proporcionarlo vosotros. Yo no tengo ningún problema en facilitarte los datos del equipo, compra y demás, ya que queremos trabajar con software legal y sus ventajas, por eso nos decidimos a comprar el equipo con la licencia. El caso es que tenemos comprado un software y hardware de forma oficial pero no tenemos el código de activación. ¿tu lo puedes facilitar por correo electrónico?,¿cómo hacemos?.

Muchas gracias.
Un saludo
Responder


Mensajes en este tema
RE: Error de Conexión (Connection Error) - por Xabier Orge Soler - 20-01-2015, 09:23 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS