Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nominas y conecion de red
#11
(04-01-2015, 10:09 PM)sysme escribió: ?? No entiendo la pregunta

El programa tiene en algun apartado, donde los tikers o factura valla sumando por secuencia ??
para ver como me la ingenio.

pero para que mas o menos tenga una idea de lo que necesito te agrego un enlace para que veas cual es el numero que me refiero.
http://www.dacflex.com/index.php/product...-ncf-.html
Responder
#12
Todos los tickets y facturas se van sumando por secuencia en Sysme Tpv, el problema es que lo hacen de forma numérica (1,2,3 ...10,11..) y no con el formato que necesitas (0001,0002,0003 .....) y el prefijo que podemos poner tiene un máximo de 5 caraceres y no de 11 como necesitas. Por esto te decía que quizás Sysme Tpv no se adapta a tus necesidades actuales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#13
(07-01-2015, 12:04 PM)sysme escribió: Todos los tickets y facturas se van sumando por secuencia en Sysme Tpv, el problema es que lo hacen de forma numérica (1,2,3 ...10,11..) y no con el formato que necesitas (0001,0002,0003 .....) y el prefijo que podemos poner tiene un máximo de 5 caraceres y no de 11 como necesitas. Por esto te decía que quizás Sysme Tpv no se adapta a tus necesidades actuales.

y no seria posible en una actualización agregar esto, ya que es de mucha importancia en mi país.

busque una solución manual mientras tanto.

pero después de tanto buscar por Internet y adaptar el programa a mi negocio no me gustaría tirar todo el tiempo que llevo invertido en sysme a la basura.

ahora tengo un problema con la impresora de cocina que no me abre la opción de configurarla, tampoco cuando le doy a imprimir no hace nada estando la impresora conectada.
Responder
#14
(07-01-2015, 03:05 PM)jose manuel viloria escribió:
(07-01-2015, 12:04 PM)sysme escribió: Todos los tickets y facturas se van sumando por secuencia en Sysme Tpv, el problema es que lo hacen de forma numérica (1,2,3 ...10,11..) y no con el formato que necesitas (0001,0002,0003 .....) y el prefijo que podemos poner tiene un máximo de 5 caraceres y no de 11 como necesitas. Por esto te decía que quizás Sysme Tpv no se adapta a tus necesidades actuales.

y no seria posible en una actualización agregar esto, ya que es de mucha importancia en mi país.

busque una solución manual mientras tanto.

pero después de tanto buscar por Internet y adaptar el programa a mi negocio no me gustaría tirar todo el tiempo que llevo invertido en sysme a la basura.

ahora tengo un problema con la impresora de cocina que no me abre la opción de configurarla, tampoco cuando le doy a imprimir no hace nada estando la impresora conectada.

Si editas la factura fonde Va la numeracion agregas los 11 numeros en un texto fijo y en la casilla de la numeracion el formato numerico seria #,00000000 con eso tendrias tus 19 digitos cambkando automaticamente con el numero de la factura
Responder
#15
(08-01-2015, 06:59 PM)porta2371 escribió:
(07-01-2015, 03:05 PM)jose manuel viloria escribió:
(07-01-2015, 12:04 PM)sysme escribió: Todos los tickets y facturas se van sumando por secuencia en Sysme Tpv, el problema es que lo hacen de forma numérica (1,2,3 ...10,11..) y no con el formato que necesitas (0001,0002,0003 .....) y el prefijo que podemos poner tiene un máximo de 5 caraceres y no de 11 como necesitas. Por esto te decía que quizás Sysme Tpv no se adapta a tus necesidades actuales.

y no seria posible en una actualización agregar esto, ya que es de mucha importancia en mi país.

busque una solución manual mientras tanto.

pero después de tanto buscar por Internet y adaptar el programa a mi negocio no me gustaría tirar todo el tiempo que llevo invertido en sysme a la basura.

ahora tengo un problema con la impresora de cocina que no me abre la opción de configurarla, tampoco cuando le doy a imprimir no hace nada estando la impresora conectada.

Si editas la factura fonde Va la numeracion agregas los 11 numeros en un texto fijo y en la casilla de la numeracion el formato numerico seria #,00000000 con eso tendrias tus 19 digitos cambkando automaticamente con el numero de la factura




intentare hacerlo y gracias por el dato. otra pregunta tu utilizas balanzas, porque me gustaria saber como agregas el peso de un producto porque no entiendo bien esa parte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS