Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
IMPRESORA
#1
Hola, a ver is alguien me puede ayudar. He actualizado la versión del sistema TPV a la última y antes de la actualización los tickets de venta me salían perfectos. Ahora en pantalla si se ven pero a la hora de imprimir no sale toda la información, sobre todo la de la derecha ( importe a pagar). He reducido el formato del ticket por edición de 80 mm a 58 mm, pq he visto que en algun problema de algún compañero le han dicho que se haga así. Sigue sin salir toda la información. ¿ Alguien me puede ayudar?

Saludos compañeros.
Responder
#2
Recupera el fichero ticket.fr3 de la copia de seguridad y copialo en C:\SYSME\SGC\listados\
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Pero dejo la impresora a 80 mm o a 50 mm
Recuperar el fichero me imagino que es localizarlo y pegarlo donde me dices no?Saludos
Responder
#4
(31-12-2014, 05:46 PM)sysme escribió: Recupera el fichero ticket.fr3 de la copia de seguridad y copialo en C:\SYSME\SGC\listados\

Hola, Osar, he hecho lo decopiar el archivo y tampoco sale bien y cuando previsualizas el ticket sale en dina 4 en vez de una tira como salia antes.¿Que alguien me ayude?

Saludos.
Responder
#5
Puedes poner una captura de pantalla de la ventana de pre-impresión y otra de la vista previa del ticket?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
(02-01-2015, 11:35 AM)sysme escribió: Puedes poner una captura de pantalla de la ventana de pre-impresión y otra de la vista previa del ticket?

Adjunto archivo Oscar. A ver si esto te vale.[attachment=416][attachment=416]
Responder
#7
Trata de usar el fichero que te adjunto (guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente).

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
(04-01-2015, 09:29 PM)sysme escribió: Trata de usar el fichero que te adjunto (guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente).

Ya me dices.

Hola Oscar, he cambiado el archivo del ticket y ha mejorado un poco. He visto que lo has configurado un poco diferente.Ya me esta bien, pero sigue sin verse la parte derecha, ahora menos, pero debe faltar 0,5 cm para que se vea todo.Solo faltan los decimales del precio para que se vea todo y las letras " et" de la palabra ticket. En cambio el margen izquierdo sobran 0,5 cm que estan en blanco que le irían muy bien al derecho.Creo que ya estamos llegando al punto final de la solución.

Saludos
Responder
#9
(06-01-2015, 07:46 PM)labotigueta2014 escribió:
(04-01-2015, 09:29 PM)sysme escribió: Trata de usar el fichero que te adjunto (guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente).

Ya me dices.

Hola Oscar, he cambiado el archivo del ticket y ha mejorado un poco. He visto que lo has configurado un poco diferente.Ya me esta bien, pero sigue sin verse la parte derecha, ahora menos, pero debe faltar 0,5 cm para que se vea todo.Solo faltan los decimales del precio para que se vea todo y las letras " et" de la palabra ticket. En cambio el margen izquierdo sobran 0,5 cm que estan en blanco que le irían muy bien al derecho.Creo que ya estamos llegando al punto final de la solución.

Saludos
Hola Oscar, ya se ha soventado el tema de los tickets. Ya salen bien. Gracias por tus gestiones y paciencia.
Responder
#10
Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS