Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET
#2
Hola Albertpj,

Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 10:56 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 11:29 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 11:33 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 11:41 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 11:46 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 11:53 AM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:04 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Lathel - 31-12-2014, 12:17 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:32 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:37 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 12:38 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:25 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 01:29 PM
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:36 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 01:39 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:44 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 01:46 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Albertpj - 31-12-2014, 02:17 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por sysme - 31-12-2014, 03:35 PM
RE: URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET - por Lathel - 31-12-2014, 06:40 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS