Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET
#11
Estoy seguro que es por lo de la serie, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN y pon la serie "F" (sin las comillas)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#12
(31-12-2014, 12:38 PM)sysme escribió: Estoy seguro que es por lo de la serie, entra en SISTEMA->CONFIGURACIÓN y pon la serie "F" (sin las comillas)
A ver ellos trabajan con series de tickets por temas de contabilidad la f y la b que la van cambiando a medida que ellos lo precisan desde el primer dia

Ya lo e revisado e probado a buscar con todas las letras i nada y los mas estraño es que los ticktes emitidos hoy tanto en seri f como en serie b han empezao con el numero 1 i no han segido al los de hayer que creo que ivan por el 1400 o algo asi
Responder
#13
Te adjunto una captura de lo que veo en pantalla, serie F (mayúscula).

Pasame una captura de lo que tu ves
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#14
Que raro no lo entiendo
[Imagen: cd95026b2ae2166d11f2c4be5939d85d.jpg]
Responder
#15
Hay un espacio delante de la F???
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#16
No no lo e probado varias veces a borrar i volver a poner
Responder
#17
E salido a comer ahora en 20 minutos estoy alli otra vez
Responder
#18
MIL DISCULPAS!!! Era efectivamente el espacio en blanco delante no me habia fijado muchisiams gracias por todo el soporte y feliz Año tema solucionado
Responder
#19
Fenomenal!!, me alegro que haya quedado en un susto ... ahora bien, es buena señal para hacer copias de seguridad Wink
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#20
(31-12-2014, 01:29 PM)sysme escribió: Pasame una captura de lo que tu ves

Donde puedo conseguir la versión 4.54¿? Big Grin
6k € en un mes no está nada mal para IT negocio Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS