Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
URGENTE!!! NO HAY NINGÚN TICKET
#1
Uno de mis clientes a abierto el programa hoy i no le aparece ningun ticket es lo unico que no aparece todos los movimientos de caja stocks i demas esta todo correcto pero en listado de tickets no hay ninguno

Y como no mi cliente no tiene echas copias de seguridad
Responder
#2
Hola Albertpj,

Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(31-12-2014, 11:29 AM)sysme escribió: Hola Albertpj,

Es posible que haya cambiado la serie de facturación?, si es así fijate que el buscador de tickets, por defecto, está filtrado por la serie, simplemente pon la antigua (en el mismo buscador) y verás que aparecen todos.

Ya me dices.

No no ya lo e probado pero es que ahora miro y veo que el ticket que han echo hoy despues de que pase esto aparece como ticket 1 madre mia que desastre i ellos sin copias desde mayo
Responder
#4
Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(31-12-2014, 11:41 AM)sysme escribió: Bueno, calma calma ... si están todos los movimientos de caja supongo que los tickets también. Puedes pasarme la base de datos? (carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ comprimida en .zip o .rar)

Ok ahora mismo te la paso dame un minuto
Responder
#6
Dame un correo no me deja subirlo en rar ocupa 6.8 megas
Responder
#7
info @ sysme.net
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#8
Email sin espacios, claro.
Que no te lo intente enviar tal como lo pusistes. Tongue

Y además, no sería mejor si hablarais via Mensajes privados¿? Smile

Saludos.
Responder
#9
Lathel, cierto, lo pongo con espacios para que no me masacren los buscadores de emails/spam

Albertpj, tranquilo, ya tengo la base de datos y los tickets están, voy a ver cual es el motivo por el cual no se muestran
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
??, en el programa también aparecen sin problema ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS