Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El programa me sale ERROR
#1
Mientras estoy agregando los productos y probando en la ventana de ventas, el programa me tira error y se me frisa, tengo que reiniciar la pc para poder empezar de nuevo.
Responder
#2
Sería interesante saber el error que te da para poder descubrir la causa ...

- El mensaje de error y el momento en el que ocurre
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
ok, estoy trabajando ahora en el sistema si me sale de nuevo le tiro una foto y te la mando por aqui.
otra cosa necesito configurar las facturas y no encuentro por donde, ya que si un cliente me pide una factura con valor fiscal no encuentro en el programa donde modificar la factura para poder poner mi NCF.
Responder
#4
En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, es donde debes completar tus datos legales.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(30-12-2014, 07:03 PM)sysme escribió: En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, es donde debes completar tus datos legales.
ok, donde puedo modificar el formato de factura. y mira el error que me dio ahora cuando estaba trabajando con una factura.
Responder
#6
El formato de la factura lo puedes cambiar dandole al botón de MODIFICAR de la ventana de pre-impresión.

En cuanto al error ... es un fallo de integridad referencial FACTURA-CLIENTE ... ¿que estabas haciendo cuando ocurrió?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS