Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cantidad para las categorias en informe z
#1
Oscar
Feliz navidad Big Grin

Quisiera ver la posibilidad para el informe Z agregar las cantidades en las categorías, es muy importante,,,

Lo que he hecho es agregar un informe Z anterior de otra versión que hace eso, pero da error y creo que ya te lo había comentado en otro post, no es compatible y me falta agregarlo, si me dices como hacerlo seria excelente!!

Otra consulta, si tengo un cliente asociado a varias ventas y quiero eliminar ese cliente, que pasa con las ventas asociadas??

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder
#2
Buenas elistraus, feliz navidad igualmente,

Las cantidades (número de unidades vendidas) se encuentran en el campo detalle1x.ventas, supongo que esto es lo que necesitas.

En cuanto a borrar clientes, el sistema no te permitirá borrar un cliente con ventas asociadas.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Buenas Oscar
Ya me lo esperaba y como lo puedo hacer para desvincular un cliente, si lo fuerzo por base de datos, tendría que eliminar ademas del cliente todas sus ventas asociadas y eso me va a cambiar el ejercicio contable Sad,,,

Otra cosilla
Estoy en la versión 4.53 y acabo de dividir una venta en 2 y al imprimir el ticket no aparece el detalle de la venta, a que se debo esto??

a lo mejor tiene que ver con el ticket ya que lo copie de la versión 4.46 :/

Saludos desde chile Big Grin
"SBLpk"
CHILE
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS