Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Respuesta a Tema Mesas sin concluir
#2
Hola de nuevo FrayJuan,

¿Me enviaste esto por email?, ups, es posible que lo haya eliminado sin leer, no me extrañaría ya que recibimos tanto spam que ha veces me pongo a suprimir mensajes y se me va la mano, en fin disculpa, te contesto por aquí.

En cuanto al volcado de datos y licencia, dado que ambos PCs van a trabajar con la misma base de datos, puedes copiar toda la carpeta C:\SYSME\ de un PC a otro con lo que se traspasará programa, datos y licencia, solo debes tener en cuenta que el programa debe estar cerrado al momento de la copia.

En cuanto a "taburetes", si, los tratamos como mesas para simplificar la gestión, lo que normalmente hacen los usuarios es hacerlos mas pequeños en la configuración del mapa del salón para que quede claro que son puestos de barra, en la descripción también se pueden identificar como, por ejemplo, "tab1, tab2 ...etc"

En cuanto a números de mesa y descripciones, el número de mesa es solo un identificador que genera el programa para tratar cada mesa de forma única y por tanto no se puede modificar, quizás es un error nuestro haber llamado al campo "número de mesa" cuando lo ideal sería "Identificador", así no habría confusiones. Lo que realmente se muestra en el mapa de los salones es la descripción de la mesa, por tanto puedes poner en la descripción la numeración que quieras en cada mesa y así organizarte los salones.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Mensajes en este tema
Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por FrayJuan - 27-07-2012, 12:35 AM
Re: Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por sysme - 27-07-2012, 09:22 AM
Re: Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por sysme - 28-07-2012, 01:14 AM
Re: Respuesta a Tema Mesas sin concluir - por sysme - 31-07-2012, 08:58 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS