Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
subir base de producto en excel
#1
Hola oscar te envie un mensaje por inbox pero no fue contestado asi que lo hare por aca, necesito comprar 5 licencias
algun descuento promocional y lo mas importante necesito subir la base de datos al servidior la puedo enviar para subirka por favor.
Responder
#2
Revisa la carpeta de spam de tu correo porque si te respondí y a lo mejor mi mensaje ha quedado ahí.

En cuanto al servidor ... ¿te refieres a un servidor de internet?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Ok vi la respuesta en el spam, pero solo tengo 5 pc para un local, en cuanto a la base de datos es subir una plan8lla excel que importe en csv de sysme y me es imposible subirla y tengo cerca de 1000 articulos q dedique tiempo en ingresarlo y no me quiero equivocar, en cuanto al servidor es en una red local.
Responder
#4
Envíame la base de datos para que le de un vistazo.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(15-12-2014, 02:30 PM)sysme escribió: Envíame la base de datos para que le de un vistazo.

ok
Responder
#6
Visto, no hay problema, simplemente habrá que transformarlo a .csv y tener en cuenta que el código no puede vincularse con el ID (por que el código es demasiado largo).
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
(16-12-2014, 11:18 AM)sysme escribió: Visto, no hay problema, simplemente habrá que transformarlo a .csv y tener en cuenta que el código no puede vincularse con el ID (por que el código es demasiado largo).

Ok la puedes transformar para subirla y probarla, en cuanto al codigo nosotros ocupamos ean13 por eso son largos, y no se olvide de la promo si ne vas a ser para finiquitar la compra via internet.
Responder
#8
Te adjunto el fichero
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Con este fichero debes vincular cada campo, luego marcar la opción de "añadir cuando no se encuentre el campo ID".
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#10
(16-12-2014, 01:52 PM)sysme escribió: Con este fichero debes vincular cada campo, luego marcar la opción de "añadir cuando no se encuentre el campo ID".

Oscar este el el error que aparece todo hecho de acuerdo a los procedimientos que me diste


Formulario:  frmimportarpcsv_1<br>

Error:  'Precio' is not a valid floating point value for field 'precio'
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS